Drew Barrymore se casó ayer en su propia casa

Drew Barrymore se casó ayer en su propia casa

Escrito por: dlopez    3 junio 2012     1 minuto

La actriz contrajo matrimonio con Will Kopelman

Sólo una pista, una señal de tráfico que bloqueaba el tráfico en la calle que da a la mansión de la actriz, ha sido suficiente para que Radar logre la exclusiva, Drew Barrymore se casó ayer en su propia casa con su novio Will Kopelman.

Barrymore escogió esta opción para intentar olvidarse un poco de tantos problemas con la prensa y también para poder hacer una boda íntima. La mansión le costó a la actriz 5.7 millones de dólares en 2010, antes de conocer a su novio, y desde entonces se ha gastado miles de dólares en renovar la mansión hasta convertirla en el nido perfecto de amor para ambos.

Desde el pasado jueves la citada señal de tráfico cuelga de la esquina de la calle lo que ha provocado muchos rumores que ahora parecen totalmente confirmados. Drew sigue adelante con su embarazo y se ha filtrado que el pasado miércoles se hizo su última prueba del vestido de novia que lució ayer.

Cameron Diaz será la dama de honor de la actriz tal como os informamos ayer. Jimmy Fallon tambien estará presente en el enlace. Con todo confirmado sólo nos falta adelantaros las fotos del enlace y los comentarios sobre el mismo que hagan los invitados.

Aprovechamos ya la ocasión para felicitar a la pareja y desearle un matrimonio lo más feliz posible. Esperemos que así sea durante el resto de su vida y sobre todo con el retoño que ya están esperando. Ojalá que el pasado de Drew sea sólo un mal recuerdo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.