Arantxa de Benito celebra su cumpleaños emulando a las estrellas de la música

Arantxa de Benito celebra su cumpleaños emulando a las estrellas de la música

Escrito por: Sacra    10 noviembre 2009     2 minutos

Nada mejor para celebrar las 40 primaveras de una mujer polifacética y mediática donde las haya, que montar una fiesta de cumpleaños llena de glamour y diversión. Incluir disfraces en cualquier tipo de celebración nos va a asegurar disfrutar de momentos únicos en los que la sorpresa se vuelve el ingrediente principal. Pero si a ello le unimos la, siempre necesaria, música, entonces el éxito está asegurado.

Y eso ha sido lo que ha debido pensar Arantxa de Benito para dar el ‘campanazo’ con la celebración de sus 40 años este pasado fin de semana. Una fiesta que ha congregado a un buen número de famosos que, al mismo tiempo, simulaban ser otros bien distintos. Y si no, atentos al desfile estelar.

Una de las mejores caracterizadas, que no tuvo ningún reparo en ponerse en la piel de la genuina Madonna, fue Ana Obregón. Una vez ya han pasado esos nubarrones que la tenían enfrentada a Cayetano Martínez de Irujo, no dudó en subirse a unas botas de vértigo y ajustarse el mimético corsé que tan famoso ha hecho la cantante rubia. A partir de ahí, el continuo goteo de disfraces fue incesante.

Los protagonistas masculinos de ‘Sin testas no hay Paraíso’ escogieron a dos reyes de la música. Manolo Cardona se decantó por Michael Jackson, con guante incluido y Alfonso Baptista lo hizo con Elvis Presley. Álvaro Muñoz Escasi, Rosauro Baro e Israel Bayón, desempolvaron las pelucas y sus pintas más duras para convertirse en unos dobles, casi perfectos, del grupo Ramones. Para los Vivancos fue fácil decantarse por la pintas de ‘Fiebre del sábado noche’, más que nada por si se tenían que marcar algún baile.

En cuanto a las chicas pudimos ver a la propia anfitriona que lucía al más puro estilo ‘Mouline Rouge’. Natalia, de Operación Triunfo, le rindió un homenaje a Paulina Rubio y Mónica Hoyos se decantó por un modelo totalmente ochentero con sus tachuelas, transparencias y el vinilo típico de La Movida. Pero también los hubieron que se dejaron el disfraz colgado en casa: Boris Izaguirre o David Meca, con el que anda compartiendo proyectos solidarios para los niños necesitados.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.