Christian Serratos, Angela de la saga Crepúsculo, se desnuda para PETA

Christian Serratos, Angela de la saga Crepúsculo, se desnuda para PETA

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2009     2 minutos

Uno de los actores de la saga Crepúsculo y que aparecerá en Luna Nueva y Eclipse, Christian Serratos ha posado desnuda para PETA con el fin de denunciar el uso de pieles con el eslogan «Rather Go Naked Than Wear Fur», «Prefiero ir desnuda que usar pieles». Un lema con el que la organización nos recuerda cada año los millones de animales que viven encerrados en penosas condiciones, son maltratados y matados de formas extremadamente crueles para obtener prendas que carecen de cualquier valor y son un simple adorno ostentoso para algunas personas.

En una cuidada imagen, la estrella de Crepúsculo posa en un oscuro bosque con un mensaje donde dice claramente las violentas muertes que padecen los animales para privarlos de sus pieles.

La actriz de 19 años es la famosa más joven que posa desnuda para PETA como imagen de la campaña contra el uso de pieles, además también ha participado en la campaña de la organización contra la caza de focas en Canadá. Christian ha explicado en una entrevista su dedicación a ayudar a los animales. Evidentemente ella no usa pieles y tampoco come animales, ya que es vegetariana. «Siempre me he opuesto matar, comer y usar sus cadáveres».

Christian se une a una gran lista de celebrities que han apoyado a PETA en su campaña antipieles como: Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff, o Khloe Kardashian. No sería mala idea que se animasen sus compañeros Robert Pattinson o Kristen Stewart y colaborasen en estas causas y dejasen ya de rayarse tanto con su relación y la persecución de los paparazzi. Deberían aceptar que son famosos y usar este poder para algo bueno.

Vía | Allie is wired
Más información | PETA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.