Lindsay Lohan, habla su asistenta personal

Lindsay Lohan, habla su asistenta personal

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2009     2 minutos

Lindsay Lohan sigue siendo la protagonista indiscutible de la prensa del corazón durante estos últimos meses. Ahora es su padre Michael el que intenta hacer entrar en razón a su díscola hija que reacciona de una forma violenta y poco adecuada para ella.

En una serie de grabaciones que realizó el citado progenitor daba buena cuenta de cómo Lindsay golpeó a su propia madre. Ahora se ha filtrado el terror que tiene la propia asistenta personal de Lindsay ante la actitud descontrolada de su protegida.

Jenny Muro, que así se llama la profesional, le dijo por vía teléfonica a Michael Lohan «No puedo más, me da la sensación de que quiere suicidarse y temo que un día me la encuentre muerta». «No quiero seguir trabajando para Lindsay, me ha destrozado la vida».

La asistenta/manager se llevaba un 5% del show de Lindsay pero comentó que «he tenido que dejarlo con mi novio, mi familia no me habla y no tengo vida personal. Me centro en su cuidado y es deprimente ver el declive de alguien como ella».

«Parte de culpa del comienzo de su adicción a las drogas la tuvo Samantha Ronson, en ese periodo de tiempo era imposible que Lindsay trabajara. Sólo era estar con Samantha, una adicción completa que ha terminado de esta forma».

Estas conversaciones, aunque editadas para evitar cómo Michael se queja de la poca profesionalidad de la asistenta, revelan el miedo visceral que tiene Muro ante Lindsay, la persona que le precedió también quiso renunciar a seguir trabajando con Lindsay, ésta cogió un coche que intentó estrellar contra la hija de esa trabajadora. Todo terminó en un centro de rehabilitación, ahora no sabemos en qué podrá terminar esta película de terror que es la vida de Lindsay en los últimos tiempos.

Vía I Celebitchy

un comentario

  1. yes25 dice:

    pobre chica, la verdad no entiendo como alguien no la puede sacar de la sutuacion que esta vivendo en estos momentos, me parece que no hay nadie que realmente la quiera de verdad porque si fuese asi ya la hubieran rescatado de toda las cosas malas, creo que Lindsay confunde su orientacion sexual con esa vida de excesos que lleva. Ella tendria que entender que el hecho de que eslla este enamorada de otra chica no significa que termine ahogando sus penas el alcohol o pastillas, si no que si esa persona no merece su amor solamente se trata de encontrar otra y dudo que no la vaya a encontrar porque es una muñeca, solamente esta pasando por un momento de confusion y si realmente alguien la quiere la tiene que ayudar, y Samantha la verdad que no entiendo porque no la ayuda creo que con el tiempo varios se van a arrepntir si le pasa algo malo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.