Belén Esteban cumple 36 años

Belén Esteban cumple 36 años

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2009     2 minutos

La «estrella» de Telecinco, Belén Esteban cumplió ayer, 9 de noviembre, 36 años, no demasiado bien llevados. La colaboradora de Sálvame fue agasajada por sus compañeros de trabajo con varios regalos, sin embargo para ella el regalo más importante es su marido Fran quien volvió a vencer su timidez y discreción y entró por teléfono para declarar su amor por la de San Blas.

Fran le ha comprado a Belén unos zapatos que ha calificado como «preciosos», además explicaba por teléfono que felicitó a su mujer a las 00:00 en punto y la Esteban matizaba, «Me dio un achuchón que me dejó sin respiración». El camarero se declaraba diciendo: «La quiero mucho, espero que todos los cumpleaños, los pases a mi lado», unas palabras que arrancaron una ovación del público.

«Seguimos igual», decía Belén «Él tiene su trabajo y yo el mío, nos hemos conocido así, yo respeto su trabajo y él siempre ha respetado el mío», explicaba, en referencia a la información que publicaba Pronto sobre la reducción de sus jornadas laborales para verse más tiempo. Tras la última reconciliación, parece que el matrimonio de Belén y Fran pasa por uno de sus mejores momentos y es que ambos están decididos a tener un hijo juntos, algo que están intentando, como decía Fran «Estamos en ello».

Junto a los zapatos de su marido, la Estaban recibió una bata con fresas de su madre, los tradicionales 100 euros de su abuela, un perrito de plástico apodado Laly de Kiko Hernández y una tarta de chocolate por parte del equipo de Sálvame. La copresentadora formulaba un deseo tras soplar las 36 velas: «¡Que sigamos mucho tiempo juntos y que Sálvame dure, dure y dure!»

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. mARIA dice:

    Si esta mujer fuese feliz se la notaria en la cara, la que tiene es de AMARGADA e INFELIZ ,por mucho que nos quiera vender lo contrario.
    LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA.
    VIDA SANA Y MENTE SANA ES LO QUE NECESITA y QUE LE HAGA SU MADRE BUENOS COCIDOS QUE FALTA LA HACE Y SE DEJE DE TANTA HAMBURGUESA PARA SU HIJA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.