Robert Pattinson se considera poco romántico

Robert Pattinson se considera poco romántico

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2009     1 minuto

El actor Robert Pattinson va rompiendo corazones allá donde va, sin embargo él admite que no es un chico romántico. Además matiza que no puede recordar una sola cosa romántica que haya hecho a lo largo de su vida. Así se vende el británico durante la promoción de Luna Nueva en Los Ángeles el pasado viernes.

Además, añadió que nunca daría una serenata a alguien para ser romántico. «Tienes que tener demasiadas «pelotas» para hacer eso», continuó. «Puse una flor en la taquilla de alguien cuando tenía quince años, esta chica se llamaba Maria. Pensó que fue otra persona, otro chico, así que…», remató.

Aparte de dar unas pinceladas muy abstractas sobre su carácter, Robert estaba allí para hablar del inminente estreno de Luna Nueva, el día 18 en España y el 20 en Estados Unidos. Parece ser que el joven actor comparte algunos rasgos con su personaje, el vampiro Edward Cullen. «Me considero bastante obsesivo con las cosas y posesivo también», explicó.

«Tengo las ideas my claras acerca de lo que quiero hacer en mi trabajo y como quiero que se me vea, hasta el punto de llegar al ridículo algunas veces», comentó Robert. «No escucho a nadie más, por eso no tengo un asesor de imagen. No soporto que alguien me intente decir que haber algo podría ser un error». Esto puede explicar porque Rob y Kristen llevan tan mal que se hable de ellos, tengan la relación que tengan. Según las palabras del actor, se guía por sus propias ideas y no hay nadie detrás que diriga, sorprendente en los días que corren.

Vía | Celebrity Mania

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.