Taylor Swift le envía un guiño a Taylor Lautner

Taylor Swift le envía un guiño a Taylor Lautner

Escrito por: Rosa María    9 noviembre 2009     2 minutos

Pese a que unos afirman y dan como consolidada la relación que mantiene la cantante de música country Taylor Swift y el intérprete de ‘Luna Nueva’ y nuevo ídolo juvenil Taylor Lautner, la realidad es que siguen jugando al despiste aunque, haya sido Swift quien en el programa Saturday Night Live haya despejado alguna duda al respecto.

La cantante hizo una actuación muy cómica y fuera de lo habitual en ella, en la cual interpretó una canción, que bautizó como ‘Monólogo de SNL‘ en la cual repartió diversas frases para todos los que de algún modo han formado o forman parte de su vida.

Primeramente en el monólogo a modo de canción cómica, tuvo unas palabras para su ex, Joe Jonas y de cómo terminó su relación a través de un SMS por el móvil. Aunque lo más significativo de toda la actuación, fue que mientras cantaba, Swift se detuvo por unos instantes miró a la cámara, y guiñando un ojo y dijo «Hola, Taylor«.

Evidentemente sin haber confirmación firme del noviazgo, este gesto han disparado aún más los rumores pese a que nadie se haya pronunciado firmemente al respecto, ya que hace unos días el propio Taylor Lautner al ser preguntado, desvió la pregunta y declaró que si bien los periodistas sabían de cada paso que daban,les dejaba a ellos sacaran sus propias conclusiones si está o no saliendo con Taylor Swift.

En otro momento de la canción, Taylor aprovechó la oportunidad, para recordar el incidente que protagonizó el rapero, Kanye West, en la reciente gala de los MTV, cuando con micrófono en mano le dijo que el premio se lo merecía más Beyoncé.

Tres momentos muy simpáticos protagonizados por la cantante en el show Saturday Night Live que seguro no dejará indiferente a muchos de los mencionados.

Vía | rpp

un comentario

  1. kathy dice:

    1 lugar taylor swift la «supuesta» novia de mi taylor es estupiiidaa
    2 taylor no es un gay
    3 taylor lautner es sooooloooo miiiiiooooo!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.