Aparece muerto el acusado de asesinar a la modelo de Playboy

Aparece muerto el acusado de asesinar a la modelo de Playboy

Escrito por: Sacra    24 agosto 2009     1 minuto

Una de las noticias más truculentas y dramáticas que nos ha asaltado esta semana, ha sido el asesinato y posterior mutilación de la modelo de Playboy, Jasmine Fiore. Su asesino quiso asegurarse de cometer el crimen perfecto haciendo desaparecer los dientes y dedos de la víctima, ignorando, seguramente, que también los implantes de silicona conservan la identidad de su portadora.

Las sospechas cayeron, de inmediato en Ryan Alexander Jenkins, ex pareja de la modelo que denunció su desaparición el mismo día que fue encontrado su cadáver. Tantas fueron las sospechas que levantaron sus actuaciones que acabó huyendo hacia Canadá. Y allí ha sido donde se ha encontrado su cuerpo, en un motel en las afueras de Vancouver, según ha informado la Policía Montada canadiense.

Según los medios locales, Ryan podría haberse quitado la vida ahorcándose, aunque la policía no ha querido dar más detalles al respecto, al menos hasta que queden bien aclarados los hechos.

Ryan nació en Calgary y se hizo famoso gracias a un reality televisivo en el que, supuestos millonarios, competían por conseguir el cariño de una espectacular mujer. Este programa ha sido retirado de la programación tras que se conociera el asesinato de Jasmine. Este individuo decía tener un negocio valorado en 2,5 millones de dólares y se casó con Fiore, el pasado marzo, en Las Vegas, matrimonio que fue anulado más tarde. Recientemente la modelo se había trasladado a vivir a Los Ángeles para trabajar como modelo publicitaria de Playboy.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. Liz dice:

    la verdad que la xikilla era wapa pero me kede en shok cuando me entere ace 3 años , y el novio pues k dios l perdone x k lo k izo no tiene perdon… mi pesame para la familia.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.