Anna Paquin y Stephen Moyer (True Blood) no esperan un hijo

Anna Paquin y Stephen Moyer (True Blood) no esperan un hijo

Escrito por: Elisa    24 agosto 2009     1 minuto

En los últimos días se ha especulado sobre el posible embarazo de la actriz Anna Paquin. La ganadora del Oscar y protagonista de la serie de HBO sale con su compañero en True Blood, Stephen Moyer. Los rumores se dispararon cuando se vio a la chica en el aeropuerto de Los Ángeles usando un vestido ancho, que para muchos trataba de ocultar su estado. Sin embargo, su representante ha confirmado que no es verdad.

Ahora mismo la actriz y su pareja están muy volcados en su trabajo, la exitosa ficción de vampiros, creada por Alan Ball y la joven sólo se plantea «ejercer» de madrasta de los hijos del británico, Moyer. El actor tiene dos hijos de relaciones previas, Billy de ocho años y Lilac de cinco años.

La relación de la pareja va viento en popa, pero la actriz aún no se ha planteado la maternidad. Esto sería un problema en el desarrollo de la serie, ya que los que nos han contado es que los vampiros no pueden dejar a mujeres embarazadas y hoy por hoy no vemos al personaje de Paquin, Sookie Stackhouse con otra criatura que no sea un vampiro, llamese Bill o Eric.

La complicidad de la pareja pudo verse en el Comic Con de San Diego donde tuvieron un encuentro con todos los fans de la serie. Los actores llevan saliendo un tiempo juntos, el show se encuentra en su segunda temporada, pero no lo hicieron público hasta principios de este año y pasado mes de julio anunciaron un paso adelante en su relación, su compromiso.

Vía | The Examiner


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.