Antonio Tejado y su problema grave, máxima tensión en Sálvame

Antonio Tejado y su problema grave, máxima tensión en Sálvame

Escrito por: dlopez    30 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Tejado anunciaba ayer que tenía un problema grave y que había solicitado ayuda para poder superarlo. El resto sigue siendo una incógnita.

Antonio Tejado anunciaba ayer que tenía un problema grave y que había solicitado ayuda para poder superarlo. El resto sigue siendo una incógnita. Tras los últimos acontecimientos todo parece indicar que estamos ante un ingreso en algún tipo de centro para conseguir que Tejado recupere las riendas de su vida.

«Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de deslucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa» indicaba en Sálvame.

Patiño le indicaba al antedicho que «Yo sé que tu obsesión del día de hoy era recuperar a Marina, y te entiendo porque para ti es un apoyo importante aparte de tu familia, porque bien sabes que no hay nadie más. No juegues con ella si tanto la quieres. Que no se quede solamente en una promesa en el aire para atrapar a la chica a la que quieres porque no es serio».

Tejado por su parte añadía que «ya os contaré» lo que sucede. Lo malo es que los colaboradores de Sálvame ya conocen el problema y que tras su solución mucho nos tememos que se nos indicará que Antonio va al Deluxe a contar su recuperación e incluso volverá a ser colaborador de Sálvame.

No dudamos de la seriedad del problema de Tejado, pero todo sería más creíble si no diera ni una sola declaración más sobre este aspecto. En caso contrario, el público puede pensar que esto no deja de ser otro guión de Telecinco para enganchar a la audiencia. Algo que nos parece lícito, pero que quizá por repetido llega ya a cansar. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.