Antonio Tejado en Sálvame: «no sois compañeros»

Antonio Tejado en Sálvame: «no sois compañeros»

Escrito por: dlopez    29 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Tejado ha vuelto a hacerlo. Ayer, con su clásica voz ronca, entraba en Sálvame para criticar el trato recibido.

Antonio Tejado ha vuelto a hacerlo. Ayer, con su clásica voz ronca, entraba en Sálvame para criticar el trato recibido. El antedicho tenía una relación con Marina, su novia de momento, desde el pasado mes de junio. Ella misma indicaba que «estoy muy tranquila, ¿por qué me iba a preocupar? Yo confío en Antonio y yo sé perfectamente que es mentira por lo tanto, no me preocupa lo más mínimo».

Posteriormente, se informaba de que ambos se habían dejado de seguir en Instagram. Ante semejante drama, llegaban unas imágenes de una chica saliendo de casa de Tejado que resultó ser la novia de un amigo según declarase el antedicho.

Antoniotejado

Y llegó el momento que esperaba Telecinco. Una vez más, se le ponía una vela a Dios y otra al diablo por lo que pudiera pasar. De que Tejado le enviase un vídeo haciéndose maniobras manuales a una señora de Lérida no se dijo nada (a pesar de la señora comenta que tiene el vídeo). Aquello fue más bien casi una conexión con el corredor de la muerte para escuchar las últimas voluntades del reo.

Tejado hablaba con la voz rota y con un volumen similar al usado por los vendedores de turrón en las ferias. Nadie entendía nada, apenas se le pudo escuchar diciendo «la verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme y rechacé algunas colaboraciones pero esto es una rueda de a que no puedes salir». Se le invitó a ir hoy el programa y dijo que no. Se le conminó a hacer una conexión en directo desde Sevilla y volvió a decir que no. Ya veremos si no hay Sábado Deluxe. Se admiten apuestas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.