«El Cejas» participará en GH VIP 7

«El Cejas» participará en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    29 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

"El Cejas" es el nuevo concursante de GH VIP 7. Telecinco confirma así que sigue desconociendo qué significan las siglas incluidas en el nombre del reality.

«El Cejas» es el nuevo concursante de GH VIP 7. Telecinco confirma así que sigue desconociendo qué significan las siglas incluidas en el nombre del reality. Además, su burda táctica llega a cansar. Esto es, más o menos, como lo que indicaba Platón en La República, «hay dos clases, la superior y la inferior y nunca se mezclarán».

Que traducido resulta que la cadena llevará a gente de la empresa a la que enfrentará con recoge cartones y mascachapas varios que serán los encargados de hacer el primo para mayor gloria y alabanza de los que cambian su lugar de trabajo a cambio de unas vacaciones pagadas.

Elcejas2

El antedicho apareció de pronto en un concurso de la cadena y desde entonces ha seguido perpetrando sus canciones. Lo del postureo de rapero de barrio del extrarradio le puede valer para los primeros días, pero mucho nos tememos que estamos ante una fotocopia de Omar Montes con la salvedad de que este último es más listo que el hambre y se mete al personal en el bolsillo.

Curiosamente, ya tiene su serie en Mtmad, esa especie de vertedero en la que los que alguna vez fueron famosos en la cadena cuentan su vida, por lo que no es de extrañar que, como indicó, le metan a alguien de su edad para que se enamore. De Mila dijo que «me gustan mayores, pero no tanto». Este futuro premio Nobel es el típico títere del que Vázquez se burlará cada vez que le apetezca y el que promete más momentos de vergüenza ajena. Todo sea por seguir destruyendo las positivas características de la televisión en lo que a divulgación cultural respecta. Para llorar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.