Jorge Javier Vázquez busca «estabilidad» en su vida sentimental

Jorge Javier Vázquez busca «estabilidad» en su vida sentimental

Escrito por: dlopez    28 agosto 2019     2 minutos

Jorge Javier Vázquez le concede una entrevista a Lecturas en la que repasa su vida sentimental. Ahora busca estabilidad y tranquilidad.

Jorge Javier Vázquez le concede una entrevista a Lecturas en la que repasa su vida sentimental. Ahora busca estabilidad y tranquilidad. «Estoy haciendo un repaso exhaustivo de mi vida y no quiero repetir patrones» comenta.

«Estoy aceptando que no todos los días puede haber fuegos artificiales y que no todos los días tienes que buscarlos. Y yo he estado toda mi vida buscándolos y no puede ser. Yo creía que las etapas tranquilas eran la infelicidad» subraya.

Jorgejaviervazquez

De su relación con su expareja indica que «tenemos una relación de familia. No entiendo por qué no puedes llevarte bien con tu ex. Ha estado conmigo diez años decisivos de mi vida».

Reconoce que en el terreno de la intimidad se lo ha pasado muy bien, «He disfrutado al máximo, he entrado y he salido. Ahora me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después».

«Me preocupa conocer gente con la que pueda surgir algo. (…) Es muy complicado salir cuando toda tu vida anterior la has formado con tu pareja y tus amistades. No he hecho bien lo de tener una vida aparte» prosigue.

Sí tiene claro que ha cambiado su forma de pensar sobre la vida, «Por primera vez la muerte ha sido algo más que un pensamiento. Ha estado presente en mi vida, y no solo en mi caso. Dos de mis amigos y yo podríamos haber muerto este año. Así de claro. Ahora le doy importancia a mi tiempo, a mi descanso y a decir que no».

Concluye indicando que «sé que si Mila va a GH VIP nuestra amistad pasará por momentos complicados. Le puedo exigir muchísimo como concursante». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.