Antonio Tejado, entre su trabajo y Marta, una posible amante

Antonio Tejado, entre su trabajo y Marta, una posible amante

Escrito por: dlopez    28 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Quién lo diría, llevábamos 69 días sin verle la cara a Antonio Tejado y ayer en Sálvame comienza una trama que quizá nos lo devuelva a la televisión.

Quién lo diría, llevábamos 69 días sin verle la cara a Antonio Tejado y ayer en Sálvame comienza una trama que quizá nos lo devuelva a la televisión. Según se comentó, el antedicho habría pedido unas vacaciones para dedicarse a su trabajo. El quitarse del foco mediático le ha venido muy bien, pero claro, hay que justificar de alguna manera lo que se hace y Telecinco ha vuelto a hacerlo.

Lo malo es que cada vez que lo hace resulta menos creíble. Ayer le tocó a Marta, una chica de Lérida que, presuntamente y siempre según su versión, habría tenido algún tipo de comunicación con Tejado.

La arriba indicada comentaba que el pasado día 24 recibió una videollamada por Whatsapp de Tejado. No explicó por qué este tenía su teléfono. Bajo el lema «cógelo que te va a gustar» ella respondió a la videollamada de forma inocente. Lo que vio fue una actitud íntima que tilda de «asquerosa».

«Lo que encuentro que me ha hecho este chico es ofensivo y quiero que lo sepa toda España» decía ofendida. El interpelado anunció, por línea interna, que había dejado Sálvame definitivamente y que «deberíais haberla buscado más joven». Este desafortunado comentario se define por sí solo.

Habrá que ver si Marta no va hoy mismo a Sálvame y si Tejado no termina entrando en el juego. Por la cuenta que nos trae, evitamos hacer más juicios de valor a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.