Mila Ximénez confirmada como primera concursante de GH VIP 7

Mila Ximénez confirmada como primera concursante de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    27 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que ayer se vendió en Sálvame la noticia como una exclusiva, fue la propia Mila la que la confirmó en un lapsus hace algunas semanas.

A pesar de que ayer se vendió en Sálvame la noticia como una exclusiva, fue la propia Mila la que la confirmó en un lapsus hace algunas semanas. Como suele ser habitual, la cadena mueve a los colaboradores de formato para darles una especie de vacaciones y para que sigan generando contenidos.

Lo de ayer nos pareció de vergüenza ajena al expresar todos los presentes en el plató de Sálvame que esperaban que Mila ganase. Es decir, ya no importa ni quién entra, ni quién acompañará a la periodista, sino que gane la de nuestro equipo, así todo queda en casa.

Belén Ro comentaba que «Quiero que Mila sea la protagonista de la primera bronca, que ella divida la casa y escoja quien es de su pandi». Víctor Sandoval indicaba que «Si eres tú, te vas a meter a todo este público en el bolsillo y eres la próxima ganadora de ‘GH VIP 7’».

Y así sucesivamente, hay que defender a los de la parroquia a muerte que para eso se va a ahorrar la cadena un dineral en contratar a verdaderos personajes VIP. Lo malo es que el público o bien se da cuenta y se traga el anzuelo, o todo lo contrario y se lo sigue tragando.

Sea como sea, la próxima edición del programa coincidirá con un convulso otoño político. El pan y circo de los romanos sigue funcionando. Telecinco hace una labor social que nos lleva a dejar la mente en blanco emitan lo que emitan. Ya veremos cómo va todo. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.