Edmundo Arrocet, su entorno comenta qué piensa sobre las declaraciones de Gema Serrano

Edmundo Arrocet, su entorno comenta qué piensa sobre las declaraciones de Gema Serrano

Escrito por: dlopez    27 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Edmundo Arrocet ha soportado la tormenta que él mismo inició. Tras comentar que no le importaba que sacasen información sobre él, Serrano reapareció.

Edmundo Arrocet ha soportado la tormenta que él mismo inició. Tras comentar que no le importaba que sacasen información sobre él, Serrano reapareció. Lo malo es que lo hizo de tal forma que apenas sirvió para sembrar muchas dudas y pocas verdades.

Pues bien, el otrora humorista tiene claro que no va a permitir que esto se repita. De momento, ha cortado toda relación con Gema a la que seguía enviándole todo tipo de mensajes a altas horas de la madrugada. El entorno de Edmundo ha hablado indicando que todo lo que dice Serrano es mentira.

Gemaserrano

Comentan que el antedicho se encuentra muy molesto, que no le envía mensajes a la arriba mencionada desde el mes de enero y que los mensajes de audio se han sacado de contexto. Incluso habría llegado a aclararles a las Campos que todo lo que se afirma de él es totalmente falso.

Aparte de lo anterior, Jesús Manuel comentaba que Edmundo se va a Grecia el próximo 1 de septiembre de nuevo en solitario. La pareja no parece pasar por su mejor momento por lo que es más que probable que tengamos más polémicas en las próximas semanas gracias, precisamente a la actitud de un Arrocet que parece estar pensando en otro tipo de asuntos y no tanto en complacer a su pareja.

Las hijas de María Teresa siguen a lo suyo negándolo todo. Ya veremos en qué queda este final de verano que parece estar destinado a ser uno de los últimos que pasarán Arrocet y Campos juntos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.