Anabel Pantoja pide perdón tras su polémico vídeo en Cuba

Anabel Pantoja pide perdón tras su polémico vídeo en Cuba

Escrito por: dlopez    30 agosto 2019     1 minuto

Anabel Pantoja ha decidido pedir perdón tras su polémico vídeo en Cuba. En el mismo se le podía ver regalándoles a dos niñas unas gafas de sol de su marca.

Anabel Pantoja ha decidido pedir perdón tras su polémico vídeo en Cuba. En el mismo se le podía ver regalándoles a dos niñas unas gafas de sol de su marca así como un labial. Como es lógico, habría parecido mucho más adecuado comprarles algo de comer que no hacer promoción a costa de las dos inocentes niñas que, la verdad, apenas tienen fuerza ni para hablar debido a su estado.

Como suele ser habitual, Sálvame llamó a Anabel para preguntarle sobre el tema y la antedicha entró vía telefónica para comentar lo sucedido. Sus respuestas nos recuerdan más a la final de Miss España que a una disculpa sincera.

«Pido disculpas y perdón a toda la gente que le he podido hacer daño, no era mi intención. Las marcas perjudicadas no tienen nada que ver, ni yo he cobrado ni he hecho nada por publicidad» indicaba. Su primo Kiko Rivera le habría dado el consejo de que dejarse el móvil y que disfrutase de sus vacaciones.

Ella terminó su alegato con un brindis al sol de los que hacen época, «Dejar claro que adoro a los niños y a las personas mayores, y que jamás haría nada en contra de ellos». Pues claro, como cualquier persona. La pregunta es, ¿qué habría sucedido si no se hubiera montado esta polémica? ¿De veras es tan importante que esta señora nos cuente su vida en Internet? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.