Antonio Tejado, guerra en Twitter contra Rosa Benito

Antonio Tejado, guerra en Twitter contra Rosa Benito

Escrito por: dlopez    26 junio 2015     1 minuto

Rosa Benito ha sido despedida de Sálvame por los motivos que os contamos hace algunos días. Antonio Tejado ha usado su cuenta en Twitter para comentar este suceso y, como siempre, no ha dejado títere con cabeza. De sus comentarios y de la presunta buena noticia de Rosario Mohedano os hablamos a continuación.

Tejado dice lo siguiente en la citada red social, “Rosa Benito, ríete ahora de mis tiendas de ropa. Echado de Telecinco. No se escupe para arriba que te cae en la cara. ¿Yo tengo negocios y tú?”. “Haber (sic) ahora como (sic) pagas a hacienda lo que debes Rosa Benito que tienes más trampas que un bosque se te acabo (sic) engañar con tu falsa vida”. Ortografía aparte, también se disculpa acusando a su teclado de las mismas, el ataque es directo a la línea de flotación de la susodicha.

Los usuarios de Twitter le recriminaron, en parte, estas declaraciones y él respondía de la siguiente forma “Llevan cinco años sacándome la sangre. A mí ya la piedad se me terminó hace tiempo. Ya está bien de engañar. Una cosa es deber para vivir, hipotecas, etc, y otra cosa que te empure Hacienda por no pagar y hacer las cosas como todo el mundo”.

Rosario Mohedano por su parte comenta en la misma red social que “Ufffff! Notición que llega a mí, para que hoy no me falte la alegría!! Gracias Mundo! Y muy buenos días. ¡Qué cierto es, se cierra una puerta y se abren mil ventanas”. Sed vosotros los que opinéis sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | Antonio Tejado

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.