Rafa Lomana responde a las declaraciones de su hermana Carmen

Rafa Lomana responde a las declaraciones de su hermana Carmen

Escrito por: dlopez    27 junio 2015     1 minuto

Carmen Lomana fue ayer una de las protagonistas de Sálvame Deluxe. La susodicha comentó su relación con su hermano y su madre, que le ha desheredado, entre otras cuestiones. Su hermano no dudó en entrar por teléfono para aclarar su postura y anunciar una demanda contra su hermana.

La muerte de la madre de ambos ha provocado que la ya pésima relación fraternal se torne en dramática. Rafa le comentaba a su hermana que «Solamente me he dirigido a esta persona como personaje público y por su actuación en ‘Supervivientes’. A esta persona la tengo por juzgado porque ha entrado en terreno personal no autorizado. Tendrá que demostrar delante de un juez todas las barbaridades que está haciendo».

También indicaba que «Mi madre Josefa, que en paz descanse, el año pasado ha tenido la cabeza en su plena consciencia. Hizo un documento con plena consciencia y espero que se respete su última voluntad». Esta respuesta obedecía a frases dichas por Carmen como «mi madre siempre dijo que las joyas serían para las mujeres» o incluso comentar que «no sé» al ser preguntada sobre una presunta coacción de su hermano a su madre a la hora de redactar su testamento.

Como ya sabéis, Rafa siempre ha cuidado a su madre mientras que Carmen no parecía estar en la misma línea hasta su regreso de Supervivientes. Recordamos que Carmen decidió no volver de Honduras a pesar de saber el delicado estado de saluda de su progenitora. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.