Antonio Tejado, guerra contra los Mohedano en ¡Qué me dices!

Antonio Tejado, guerra contra los Mohedano en ¡Qué me dices!

Escrito por: dlopez    8 junio 2015     1 minuto

Antonio Tejado ha vuelto a dar una exclusiva hablando de los Mohedano. El antedicho ha sido demandado por Chayo Mohedano y él, harto de aguantar, ha decidido contar lo que nunca ha contado. Lo malo es que siempre dice lo mismo y nunca termina de contar toda la verdad.

Antonio tampoco es que haya vivido un año demasiado tranquilo. A sus problemas con Alba, su presunta infidelidad y varios sucesos más se une ahora una demanda en la se le reclama una importante indemnización por la intromisión al honor que, supuestamente, cometiera el susodicho cuando apareció, hace cuatro años, en el polígrafo de Enemigos íntimos hablando de Chayo.

En cinco años los Mohedano le han abierto hasta treinta procesos judiciales por lo que Tejado tiene claro que lo hacen «por la pasta». En la primera pregunta de la exclusiva Antonio dice claramente que «Pues para mí ha sido una sorpresa, ya creía que todo esto se había acabado, yo le paso la pensión a mi hijo todos los meses. Y respecto a las denuncias y querellas que me han puesto, o se han archivado, o las he ganado, en fin, que yo no me esperaba esto para nada. Pero es que con esta gente se sabe cuándo se empieza, pero no cuándo se acaba…».

La pregunta es la de siempre. ¿Qué pensará el hijo en el futuro cuando sepa que se ha demandado a su padre en tantas ocasiones? Sed vosotros los que respondáis a tan complicada pregunta.

Vía | ¡Qué me dices!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.