Antonio Tejado espera un hijo con su novia Alba con Rosario Mohedano en el horizonte

Antonio Tejado espera un hijo con su novia Alba con Rosario Mohedano en el horizonte

Escrito por: Elisa    27 enero 2011     8 Comentarios     2 minutos

Anoche en Enemigos íntimos, Cristina Fernández hablaba de una presunta conversación telefónica que Antonio Tejado tuvo con Rosario Mohedano desde el AVE el pasado 28 de diciembre. Según la periodista, el colaborador le dijo a la madre de su hijo que era la mujer de su vida, algo que el sobrino de María del Monte negaba tajantemente.

Los rumores apuntan a que Rosa Benito es la que ha comentado la noticia en Telecinco y que todo ocurrió tras la muerte de un amigo de Tejado. Sin embargo, Antonio desmentía toda la historia, aunque sus compañeros le recordaban que hace un tiempo estuvo bajo de ánimo por el fallecimiento de alguien cercano. El joven aseguraba que está muy feliz con Alba con quien se casará en dos meses y que Chayo ya lleva una relación de un año y medio con su chico. Comenta que el buen rollo es necesario por el bien de su hijo en común.

Después el programa le daba una sorpresa a Tejado con la presencia de su novia Alba -ex de Paquirrín-, que no acudía con él a Enemigos íntimos por encontrarse indispuesta. Era el momento que se aprovechaba para contar que estaba embarazada y que la joven pareja va a tener un hijo. Todos felicitaban a la pareja y Tejado añadía que no había sido buscado, pero que estaban muy felices.

Pablo González explicaba que se había enterado que habían estado comprando en una farmacia ácido fólico, crema antiestrías y varios productos más que anunciaban un embarazo. Una gran responsabilidad para el sobrino de María del Monte que no supera los 25 años y ya tienen un hijo y un proyecto de otro a su cargo. ¿Cómo le habrá sentado esto a Chayo?

Fuente | Enemigos íntimos


un comentario

  1. yoyo dice:

    NO ME CREO NADA DE NADA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.