Antonio Tejado y Alba ya son marido y mujer

Antonio Tejado y Alba ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    8 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Ayer sábado se casaba Antonio Tejado con Alba Muñoz en la ermita del Monasterio Virgen de Loreto en Sevilla. El colaborador y su novia llevaban preparando esta boda varios meses, pero a ella se adelantó la rapidísima boda de su ex Chayo Mohedano con embarazo incluido, mientras Alba, que también se quedaba embarazada, desgraciadamente abortaba.

En la ceremonia, que ha sido muy íntima, han estado presentes los padres de los novio; la tía del novio María del Monte y su madre, abuela de Tejado y entre los pocos rostros conocidos, Kiko Hernández, muy amigo de Antonio. El colaborador de Sálvame declaraba: «no ha sido una boda mediática porque no han acudido rostros conocidos, pero sí ha reunido a un gran número de prensa. Ha sido un enlace muy familiar, entrañable, Antonio quería que sólo viniera gente que le tuviera cariño y afecto».

Los rumores que apuntaban a que la tía del novio, María del Monte no iría, se desmontaban cuando sí acudía a la boda muy puntual, acompañada de su madre con el fin de apoyar a su sobrino. Los novios sólo han comentado eran que estaban nerviosos y muy felices, a Antonio se le veía menos tenso, pero la cara de su ya esposa denotaba mucha tensión.

Los compañeros de Tejado en Enemigos íntimos esperaban que el enlace fuera para toda la vida y que les fuera bien, a pesar de casarse tan jóvenes. Cristina Fernández apuntaba que si se separan, Alba no se va a quedar tan callada como Chayo. Mientras en Sálvame se reían de que ninguna revista quisiera la exclusiva y de ahí la urgencia en que asistiera María del Monte. Cuando llegaba a la ceremonia, Kiko Hernández aseguraba que había una publicación interesada en esta boda y no quería responder a la pregunta que le hacían, apuntando que si en la boda de Chayo no hubieran estado Ortega Cano y Rocío Carrasco, a ¡Hola! no le hubiera interesado.

Fuente | Vuélveme Loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.