Carlos Herrera y Mariló Montero se divorcian tras 20 años juntos

Carlos Herrera y Mariló Montero se divorcian tras 20 años juntos

Escrito por: Elisa    9 mayo 2011     1 minuto

El periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero han anunciado su divorcio tras 20 años de matrimonio. La que parecía una unión sólida ha llegado a su fin, aunque la pareja asegura que mantienen una «extraordinaria relación».

Ambos confirmaban ayer su separación y aseguraban que llevan desde hace meses haciendo vidas independientes. La navarra Marilo Monteró presenta desde 2009 el programa matinal de La 1 de RTVE, Las Mañanas de La 1, mientras que el almeriense Carlos Herrera conduce Herrera en la Onda en la emisora de radio Onda Cero de lunes a viernes por la mañana desde 2004.

Montero, de 46 años, y Herrera, de 54 años, han asegurado que siguen manteniendo una «extraordinaria relación», que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que en todo momento han mirado por el bien de su familia. Han expresado que no ofrecerán más detalles sobre el divorcio al considerar que se trata de un «asunto privado».

La pareja contrajo matrimonio el 28 de septiembre de 1991 en Aravaca (Madrid) y tienen dos hijos, Alberto y Rocío. En la foto les podéis ver juntos en la entrega de los premios Ondas donde Carlos Herrera, recibía su cuarto galardón tras haberlo recibido previamente en 1987, 1999 y 2000. Un premio a “la trayectoria profesional o labor profesional más destacada” que reconocía el trabajo que lleva realizando el comunicador desde que comenzara en Radio Sevilla en el año 1977.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.