Los hijos de Whitney Houston llamados a declarar tras una bronca callejera

Los hijos de Whitney Houston llamados a declarar tras una bronca callejera

Escrito por: dlopez    8 mayo 2011     2 minutos

Whitney Houston está completamente desesperada y no sabe ya qué hacer con sus hijos. La última andanza de su descendencia ha sido la de meterse en una pelea pistola en ristre. Su hija Bobbi iba en una coche con tres amigos cuando su exnovio la vio y comenzó una persecución del vehículo. Lo peor es que el exnovio, Max Lomas, iba en el coche con Nicholas Gordon, hijo adoptado de Whitney.

Justin Walls, amigo de Bobbi, comentó que Lomas se bajó del coche y le golpeó en la cara mientras ambos coches estaban esperando en un semáforo. Tras este incidente arrancaron para encontrar refugio en una estación Chevron donde la paliza de Lomas fue brutal. La policía declaró que «Le faltaba un diente y sangraba mucho. Lomas le estranguló varias veces«.

Mientras tanto Gordon tenía una pistola en la mano para evitar que el resto de acompañantes de su hermanastra se acercara. A uno de los jóvenes le apuntó a la pierna con intención de disparar. La policía encontró más armas en la guantera del coche y no dudó en llevarse a todos los jóvenes a comisaría para declarar.

Una vez allí comenzaron las pruebas pertinentes para confirmar qué sucedió. A Bobbi le hicieron la prueba de alcoholemia, aunque no conducía, y dio el doble de lo permitido. Al ser menor de 21 años, edad legal en Estados Unidos, fue acusada de tenencia ilícita de alcohol. Su hermanastro fue acusado de tenencia ilícita de armas.

Bobbi se enfrenta a seis meses de cárcel y su hermanastro a un año de cárcel. Nuevo golpe para la estabilidad de Whitney Houston que, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.