Los Duques de Cambridge adoptan a un bebé

Los Duques de Cambridge adoptan a un bebé

Escrito por: dlopez    8 mayo 2011     1 minuto

Sólo ha pasado una semana desde la boda de los Duques de Cambrigde y ya han adoptado a un bebé… de pingüino. El pequeño, llamado Acorn, ha sido el regalo de bodas que el Chester Zoo les ha hecho y la pareja parece encantada de tener a este nuevo miembro en su familia. El pequeño tiene ya un año de edad y se espera que muchas familias adopten a crías de la raza Humboldt, en peligro de extinción, para intentar salvarles de la extinción.

El citado zoológico ha pensado también en la cercanía del domicilio de la pareja y espera que ambos disfruten del recinto. Es una operación mitad marketing, mitad ecológica, que parece haber tenido mucha repercusión mediática ya que medios como Gossip Cop han dado buena cuenta de ella.

Los gestores del Chester Zoo han comentado que «Pensamos que ambos viven lo suficientemente cerca como para poder venir algún día al recinto y disfrutar de su pequeño adoptado. El haber adoptado les permite entrar gratuitamente y pasar el día en nuestras instalaciones». El zoo está a unas 190 millas al noroeste de Londres.

La pareja ha mostrado su intención de renovar la adopción a finales de mayo. El citado recinto se dedica a promover la adopción de especies en peligro de extinción entre los famosos y de momento tiene muy buenos resultados lo que nos alegra.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.