Bruce Willis y Demi Moore no discuten por la educación de su hija

Bruce Willis y Demi Moore no discuten por la educación de su hija

Escrito por: dlopez    7 mayo 2011     1 minuto

Si Bruce Willis y Demi Moore siempre han dado ejemplo de ser una pareja que se lleva a la perfección, algo que han demostrado tanto cuando estaban casados como tras su divorcio, la noticia de Tallulah Willis bebiendo alcohol a sus 17 años ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en entredicho la estabilidad de la relación que ambos mantenían.

Muchas son las revistas que han publicado historias al respecto. Aunque sea cierto que Bruce Willis no ha visto con buenos ojos lo sucedido, es rotundamente falso que él haya pedido la custodia o vaya a presentar una demanda contra la madre de su hija. La propia pareja lo ha desmentido totalmente aunque muchos rotativos opinan lo contrario.

El National Enquirer ha llegado a publicar que «Bruce y Demi están ahora mismo viviendo una verdadera guerra. Bruce piensa que Demi Moore y Ashton Kutcher son demasiado permisivos con Tallulah y ya está pensando en denunciarles. Demi piensa que es Bruce el que no se ocupa de su hija y que por eso tienen problemas».

«Bruce estaba muy furioso cuando vio que habían detenido a su hija» sigue el Enquirer si bien, una vez más, Gossip Cop ha llamado directamente a la pareja para preguntarles su opinión y la respuesta ha sido «todo es absolutamente falso». Se desmiente por lo tanto la versión dada por la citada publicación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.