Antonio Canales y sus juegos sexuales en la playa

Antonio Canales y sus juegos sexuales en la playa

Escrito por: Elisa    27 agosto 2011     1 minuto

Ayer por la noche en DEC, emitían parte de unas imágenes que el paparazzi, Diego Barbosa había tomado a Antonio Canales junto a su pareja en la playa. Las fotos muy subidas de tono hacían que el nombre del bailaor se convirtiera en Trending Topic en Twitter.

El artista estaba en una playa pública rodeado de gente en un pueblo cercano a Barcelona y en las fotos que se mostraron en el programa que no fueron todas, se ve como mantiene una actividad sexual explícita con su pareja sin ninguna clase de pudor a las cuatro de la tarde. El paparazzi contó que predominaba la gente desnuda, pero que hay familias y gente mayor, pero que nadie le llamaba la atención, mientras éste practicaba una felación a su pareja.

Después de emitir las imágenes más «light» de Canales, el presentador Jaime Cantizano se dirigía al director del programa para preguntarle si debían emitir el resto. Éste respondía que ellos no harán públicas dichas imágenes «por respeto a Antonio Canales, a este programa porque este es un programa distinto de corazón y por respeto a esta cadena».

El hijo mayor de Antonio Canales se puso en contacto con DEC durante el programa pidiendo respeto a él y a su familia. Aunque, el que más respeto debería tener a su familia, tendría que ser el artista. Sin duda, unas imágenes que no ayudarán al bailaor en el desarrollo de su profesión.

Página oficial | DEC

2 comentarios

  1. juanajonasa dice:

    Que tio más asqueroso,ya solo por ser famoso deberia tener un poquito mas de compostura y dar ejemplo en lugares publicos.Respeto su opción sexual pero no tenia por qué llegar a estos extremos en una playa publica y bastabte concurrida. Antonio Canales es un degenerado.Obras son amores.

  2. carmen dice:

    que asqueroso antonio canales que poco respeto para sus hijos que verguenza tener un padre tan inpresentable

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.