Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan tras 34 años casados

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares se separan tras 34 años casados

Escrito por: Elisa    27 agosto 2011     1 minuto

Tras 34 años de matrimonio, la diseñadora de joyas, Marina Danko y el matador de toros, Sebastián Palomo Linares se separan. Ayer lanzaba la noticia Lydia Lozano en Sálvame Diario. Los rumores de separación de esta pareja siempre han estado en el aire, pero en esta ocasión parecen ser definitivos. Casados desde 1977, son padres de tres hijos ya mayores.

Palomo Linares conocía a Marina en un viaje a Colombia cuando él estaba comprometido con la hermana pequeña de Ana García Obregón. Una relación que iba tan en serio que incluso tenían bordadas las toallas y sábanas de su dote con las iniciales de ambos. Pero, el matador perdió la cabeza por la colombiana y en unos meses se casó con ella.

Marina Danko, de 57 años, ha trabajado varias telepromociones de joyas y otros objetos y lanzó su línea de joyas que según La Otra Crónica de El Mundo no presentaba colección desde 2008. Además acumulaba deudas y éste ha sido uno de los problemas de los últimos tiempos, los económicos. Les resultaba difícil mantener la finca en la que viven cerca de Aranjuez y su casa en el barrio de Salamanca en Madrid. Mientras que Linares, de 64 años, posee una ganadería y se dedica a pintar con cierto éxito en cuanto a exposiciones realizadas.

Lydia Lozano contaba que Marina había abandonado el campo y que se había ido a vivir a Madrid. Aseguraba que ella había sido la que peor parada había salido de la separación y que podría haber una tercera persona por parte del Sebastián Palomo Linares.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.