Antonio Banderas se apunta a la moda del vino

Antonio Banderas se apunta a la moda del vino

Escrito por: Sacra    22 marzo 2009     1 minuto

Del mismo modo que se ponen de moda ciertos peinados, viajes a lugares exóticos o determinadas marcas de automóvil, así a los famosos pudientes les da por invertir en un negocio concreto todos a la vez. Es el caso de Antonio Banderas y el vino.

Al parecer el malagueño se ha adentrado en un nuevo negocio que compaginará con sus labores cinematográficas. Además de actor de éxito y voluntarioso director, Antonio va a inciar una nueva carrera dentro del negocio vinícola. Ya se sabe que ha adquirido una bodega en el norte de nuestro país dedicada a la producción de vino tinto y que, a partir de ahora llevará el nombre de ‘Anta Banderas’

Según informa WENN, la bodega adquirida por el actor está situada en el norte de España, concretamente dentro de la denominación Ribera del Duero, por lo que su especialidad será, basicamente, el vino tinto y rosado. Una excelente elección, sin duda, para un intérprete que se encuentra en buena racha, sobre todo después de ser elegido para la próxima película del prestigioso Woody Allen.

Y hablábamos de las modas porque, parece ser que en Hollywood resulta rentable lo de invertir en vino. Francis Ford Coppola o Kyle MacLachlan, han decidido ser propietarios de algún que otro viñedo. También el cantante Sting, vocalista de la mítica banda ‘The Police’, anda haciendo sus negocios enológicos al sur de Florencia. Habrá que probarlos a ver si son tan buenos como sus dotes artísticas.

Vía | Europa Press

2 comentarios

  1. Godo dice:

    Pues habrá que probarlo, no está mal esta moda. Si yo tuviera la pasta que tiene esta gente seguro que también lo hacía.

  2. Sacra dice:

    Gracias Godo, de momento tendremos que conformarnos con probarlo (eso si el precio nos lo permite)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.