Lindsay Lohan es un imán para la prensa rosa

Lindsay Lohan es un imán para la prensa rosa

Escrito por: Rosa María    22 marzo 2009     2 minutos

Es más conocida por sus escándalos protagonizados en portadas que por sus actuaciones en la gran pantalla, y esto para la actriz Lindsay Lohan, lejos de arrepentirse, se limita a decir que es como una obsesión para la prensa.

Escándalo tras escándalo, no hay día que no protagonice alguna noticia, la más reciente ha sido su orden de detención por saltarse la condicional y su posterior acuerdo con el juez para seguir un tratamiento de desintoxicación por su adicción a la bebida, y lejos de comenzar a encarrilar su vida, otra sonora discusión con su novia Samantha Ronson, fue motivo por el cual, la policía tuvo que irrumpir por una ventana a poner orden.

A falta de proyectos cinematográficos, la actriz de 22 años se dedica a protagonizar portadas de revistas. La última ha sido para la Nylon, donde luce en sujetador, y ha declarado sus intenciones de volver a la gran pantalla haciendo referencia a las supuestas conversaciones que ha mantenido con el actor Sean Penn, entre otros proyectos de futuro que tiene.

Lejos de sentirse avergonzada por su azarosa vida con sus constantes polémicas, se limitó a decir que está «muy orgullosa de haber hecho las cosas como las he hecho». Y como sigue culpando a la prensa y las webs de su fracasada carrera cinematográfica, resignada acepta que ella no puede cambiarlo tampoco y donde no siente la intención de tenerse que justificar por haber vivido una adolescencia ante la mirada de los demás.

Lohan muy amiga de la cantante Britney Spears, aseguró sentirse muy identificada con ella, y muchos son los que se preguntan, a ver si se aplica el cuento y copia un poco de su amiga, y comienza a encarrilar su vida.

Vía | Europapress

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.