Antonio Alcol, el prometido de Natalia de La Quinta Estación, habla sobre su frustrada boda

Antonio Alcol, el prometido de Natalia de La Quinta Estación, habla sobre su frustrada boda

Escrito por: Elisa    16 agosto 2009     2 minutos

El viernes por la noche visitó Sálvame Deluxe, un personaje poco conocido por su nombre: Antonio Alcol, pero sí por ser el ex prometido y prácticamente novio dejado frente al altar de Natalia, la cantante de La Quinta Estación. La presencia del chico ha levantado una inusitada expectación, pero sin duda su participación en el programa ha sido totalmente decepcionante.

No es coherente que haya aceptado acudir a un programa de corazón cuando no iba a contar nada. Su versión se ha limitado a decir que el día de su boda, Natalia se levantó, se duchó y él pensó que se iba a la peluquería, pero lo que hizo fue suspender su boda, algo que él supo por su suegro. La cantante se marchó y por teléfono su novio se enteró de que la magnitud de la boda la había superado y el catering no le gustaba. Después se vio a la chica superfeliz, haciendo declaraciones fuera de tono, al principo se posponía el enlace, después se anuló.

Por supuesto razones nimias para anular el enlace. El periodista Saúl Ortiz ha apuntado que algunos rumores apuntan a que ese 12 de marzo, Natalia comentó a Antonio que no se podían casar porque estaba embarazada de otro. Algo que el chico ha negado, pues afirma que pasaban todo el tiempo juntos y que el paso de los meses no ha mostrado, a no ser que la artista haya abortado, algo que nadie ha comentado.

Otros indican que a Natalia no le gustaba la familia de su prometido ni sus amigos, algo que Antonio ha negado. Afirma que él dejó su carrera y a su familia por seguir a la cantante durante los últimos tres años. Lo anecdótico es que el mejor amigo del novio despechado es el compañero de grupo de Natalia, Ángel Reyero quien les presentó.

El caso es que Sálvame ha acabado abruptamente y este chico que, según parece, ha pasado por una depresión durante estos meses no ha dejado nada claro y su única versión ha sido todavía no me explicó qué paso, éramos superfelices y vengo aquí porque me está faltando al respeto en medios mexicanos. En las declaraciones su ex novia le minusvalora y lo cierto es que Antonio afirma que nadie del equipo de la cantante le llamó para preguntarle cómo se encontraba en esos duros momentos.

Fuente | Sálvame Deluxe


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.