Angelina Jolie primero celosa y ahora quiere una relación más liberal

Angelina Jolie primero celosa y ahora quiere una relación más liberal

Escrito por: Rosa María    11 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Las supuestas desavenencias entre los Brangelinos ya son parte del culebrón en rosa internacional. Puesto que llevamos unas semanas que no dejamos de recibir rumores constantemente. Y todo esto nos hace pensar o bien que son meros rumores o que realmente pinta muy mal y la relación puede terminar haciendo aguas en cualquier momento. Estamos […]

Las supuestas desavenencias entre los Brangelinos ya son parte del culebrón en rosa internacional. Puesto que llevamos unas semanas que no dejamos de recibir rumores constantemente. Y todo esto nos hace pensar o bien que son meros rumores o que realmente pinta muy mal y la relación puede terminar haciendo aguas en cualquier momento.

Estamos en Semana Santa pero allá en el otro lado del charco Angelina Jolie está pasando por su propia “pasión” y “cruz”. Si las últimas noticias nos decían que había sufrido un desmayo en el set de la película derivado del estrés o su mala alimentación puesto que dicen lleva una dieta muy estricta.

A todo este culebrón hay que sumarle un nuevo capítulo. A la actriz no le hace ni pizca de gracia que la ex de Brad Pitt. La también actriz Jennifer Aniston se haya ido a vivir a Nueva York. Los celos de Jolie se han desatado solo de pensar que Aniston ahora que ha cortado con el músico John Mayer pueda meterse en el medio, más o menos como hizo ella en un pasado.

Y es que hace unos días Jennifer contactó con Brad Pitt para almorzar con él y éste aceptó el ofrecimiento sin pensárselo dos veces, algo que no había sucedido desde que se separaron. Provocando otra soberana bronca por parte de Jolie. Y visto así no es de extrañar que le den esos ataques o mareos solo de pensarlo.

Sin embargo las últimas noticias que llegan, se puede decir que son contradictorias. Ya que según una fuente cercana, todo el estrés emocional que lleva la actriz es derivado de su falta de libertad. Y le ha pedido a Pitt en contestación a su proposición de matrimonio. Tener una relación más liberal y abierta, o sea que, de formalizar lazos, nada de nada.

Por lo tanto si todos estos rumores son ciertos, estaríamos hablando realmente de algo que ya se comentó al principio de la relación formada por los Brangelina y ahora vuelven apuntar fuentes cercanas. Con el tiempo el actor despertaría de la tontería y aunque Jolie ha sido la mujer poco convencional que a él le gustaba. La educación tradicional de Brad les pasaría factura.

Y eso de compartir amantes y tener una relación libre, va a ser que no va con Brad.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.