Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ¿nueva pareja?

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ¿nueva pareja?

Escrito por: Lorena González    15 octubre 2013     1 minuto


Si hace unos días nos enterábamos por la propia
Kylie Minogue que la cantante y el modelo Andrés Velencoso habían decidido poner fin a cinco años de noviazgo ahora todo apunta a que el maniquí podría haber encontrado ya sustituta para la cantante, la actriz Úrsula Corberó.

Según Divinity esto no sería un rumor sino toda una realidad ya. Y es que desde el portal apuntan a que la pareja podría estar saliendo desde el pasado mes de abril, momento en el que ambos colgaron una foto en Tossa de Mar en sus respectivas cuentas de Instagram. No obstante, Corberó ya ha quitado la foto de su red social.

Al parecer, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que ambos mantienen una relación pero lo cierto es que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía. Una confirmación que llegaría días después de que supiéramos que Velencoso volvía a estar soltero.

Ahora que el modelo quiere abrirse paso en el mundo del cine y de la televisión es posible que su nueva novia le pueda echar una mano. Y es que Úrsula Corberó a pesar de su juventud ya tiene años en el mundo de la interpretación a sus espaldas, por lo que a buen seguro podrá darle algunos consejos.

Habrá que ver como reacciona la cantante y ya expareja, Kylie Minogue. Y es que hay que tener en cuenta que al anunciar ella misma la ruptura con Velencoso dijo «estar devastada» y aseguró que era el hombre de su vida.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.