Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, posa desnuda en Interviú

Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2013     2 minutos

La sobrina de Isabel Pantoja, hija de su hermano Bernardo, posa este lunes en Interviú mostrando su nueva silueta tras haber perdido 30 kilos. Anabel, de 27 años, se daba a conocer en televisión cuando se convertía en defensora de su primo, Kiko Rivera Pantoja en la última edición de Supervivientes, que ganaba Rosa Benito.

Tras esto, la chica estuvo trabajando un tiempo en El programa de Ana Rosa donde ya comentó que esta adelgazando y ahora en la publicación asegura que nota que los chicos la miran. Eso sí, Anabel tiene el corazón ocupado. Alejada, por el momento, de la pequeña pantalla, trabaja como maquilladora y asistente personal de su tía.

Con respecto a esta confiesa que la ve más tranquila desde que salió la sentencia y explica que cuando atacan a los suyos tiene muy mala leche. Sabe que le van a dar caña por su portada cuando ella siempre ha atacado a las ex de su primo de aprovecharse para salir en la revista, pero comenta que está superfeliz y emocionada con su portada.

Sobre su cambio físico cuenta: «Me puse un anillo gástrico y he perdido 30 kilos en tres años. Mi vida y mi autoestima han cambiado totalmente. Siempre he sido gordita y no tenía complejo, lo que dijeran de mí me entraba por un oído y me salía por otro, pero ahora me veo más mona». «Llevo un año y cuatro meses con un chico, pero nunca he ligado por salir en la tele. Llamo más la atención por estar delgadita» confiesa.

Explica que aparecer en la revista porque: «Me veo bien físicamente, me he operado el pecho. Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Con 40 años?». Además asegura que su primo se lo ha tomado bien y que su familia ha respetado su decisión. Ahora más delgada asegura que le dicen que se parece a su tía, Isabel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.