Anabel Pantoja defiende a Isabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja defiende a Isabel Pantoja en Sálvame

Escrito por: dlopez    14 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja defendió ayer a su tía tras los continuos ataques que recibió de Kiko Hernández. La joven no dudó a la hora de aclarar ciertos términos.

Anabel Pantoja defendió ayer a su tía tras los continuos ataques que recibió de Kiko Hernández. La joven no dudó a la hora de aclarar ciertos términos. Todo comenzó cuando Carlota Corredera le dio cierta información a Hernández y este reaccionó.

Isa Pantoja tiene previsto irse a Miami con Omar Montes, un personaje del que tienen cierta información que podría considerarse como poco agradable. Hernández miró a la cámara dirigiéndose a Isabel y le dijo “eres madre, estás loca si no llamas y preguntas con quién va a viajar a Miami tu hija”.”.

Anabel no pudo más y respondió “¡Cansino! Me voy a relajar ¡Ya está bien de atacar a Isabel Pantoja! A mi tía no se la toca porque no ha hecho nada”.

¡Su madre se preocupa muchísimo por todo lo que tú no sabes y por favor ya está bien, tú has sido padre, lo eres y nadie te ha juzgado” añadió. Con un “¡no me apetece hablar con este señor, se ha pasado un huevo!” sentenciaba su comentario.

Lo que sigue sin estar claro es por qué Isa Pantoja, que ha negado tener nada con Omar Montes, se va a ir a Miami con él. El tiempo, y alguna revista, nos aclarará qué sucede exactamente entre los dos. De momento, todo parece indicar que estamos ante el enésimo intento de Isa de vendernos una moto algo gripada que quizá no esté dando los resultados esperados. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.