Ania Iglesias supera su anorexia junto a su nueva pareja

Ania Iglesias supera su anorexia junto a su nueva pareja

Escrito por: dlopez    13 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ania Iglesias, modelo que se hiciera famosa tras su paso por GH1, ha superado su anorexia junto a su nueva pareja.

Ania Iglesias, modelo que se hiciera famosa tras su paso por GH1, ha superado su anorexia junto a su nueva pareja. Ella misma comenta cómo ha sido el proceso.

“Ahora estoy curada y también te digo una cosa, tengo una mensaje para la medicina de España: todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país. Todo se lo debo a la Seguridad Social. Hay mucha gente que se va fuera de este país a curarse… Cuando una persona se va a morir, se muere. Un médico es médico, no es Dios”.

En relación a su nueva pareja no duda al reconocer que “Estoy feliz. Ha surgido la química, la física, la literatura y todas las asignaturas del colegio. Todo empezó a redes sociales, él le daba a ‘me gusta’ a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo… Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo poco a poco empezar a hablar ‘pico, pala, pico, pala’ y me fue ganando”.

“Llevamos desde marzo y nos pasa una cosa muy bonita: yo nunca he puesto a ningún amor en mis redes sociales probablemente lo he hecho porque no me creía del todo que era fluido. Pero con Javi sí. Javi es mi alter ego. Mi otro yo en hombre” sentencia. Nos alegramos de que haya encontrado el amor y de que haya superado una enfermedad tan complicada como la que le afectaba. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.