Ana Rosa Quintana, comunicado sobre la detención de su marido

Ana Rosa Quintana, comunicado sobre la detención de su marido

Escrito por: dlopez    4 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ana Rosa Quintana ha emitido un comunicado sobre la detención de su marido. La periodista agradece el apoyo recibido.

Ana Rosa Quintana ha emitido un comunicado sobre la detención de su marido. La periodista agradece el apoyo recibido. Su texto fue leído en su programa y dice así.

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

“Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima.Muchas gracias”.

Ya veremos si en el futuro se habla con claridad de lo sucedido y de cómo Juan Muñoz se ha visto inmerso en tan truculento caso. A buen seguro, es más que probable que estemos ante una investigación que termine por afectar severamente a Muñoz e incluso a Quintana.

Solo el tiempo nos aclarará si la vena periodística de Quintana puede más que sus sentimientos o no. El tema es complicado por lo que nos gustaría contar con vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Es posible que estemos ante una nueva manera de hacer periodismo? ¿Seguirá el silencio en Telecinco?

Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Tu opinión es de vital importancia para nosotros. Solo así podremos seguir seleccionando los temas más interesantes para ti.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.