Ana Botella se va de compras por Buenos Aires

Ana Botella se va de compras por Buenos Aires

Escrito por: Lorena González    9 septiembre 2013     1 minuto

Ana Botella está estos días en boca de todos. Ya sabemos que a la alcaldesa de Madrid le gusta tomar una «relaxing cup with café con leche» pero, al parecer, tampoco hace ascos al hecho de salir de compras. Y es que Botella entre acto y acto ha sacado tiempo para irse de compras por Buenos Aires.

De este modo, al parecer, tanto la alcaldesa como otros miembros de la comitiva española se fueron de compras a adquirir algunas complementos para su vestuario tanto oficial como personal. En concreto, se pudo ver Ana Botella en Patio Bullrich, uno de los centros comerciales más lujosos de la capital Argentina.

Hay que recordar que estos días tanto la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como los Príncipes de Asturias y deportistas de renombre españoles como es el caso del jugador de baloncesto, Pau Gasol, han estado en Argentina defendiendo la candidatura de Madrid 2020 para los próximos Juegos Olímpicos.

De hecho fue la propia Ana Botella la que agradeció la presencia del Príncipe Felipe así como su estupenda intervención ante el COI. «Ha sido un honor contar con la corona y tener como abanderado y líder al Príncipe». Unos JJOO que, finalmente, han ido a parar a Tokyo y que ha acabado con el regreso de los nuestros con las manos vacías. De este modo, la comitiva, al completo, ya ha vuelto a casa y, por su parte, la alcaldesa lo hacia en un avión junto a los príncipes de Asturias y el presidente de Gobierno.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Desde mañana , propongo , que cada uno de las personas que viajaron ,( con todos los gastos pagados) empiecen a devolver esos euros que se ocuparon en este viaje tan absurdo como inoficioso y ese dinero se entregue a los comedores populares , que están dando alimentación a tanta gente , que por culpa de estos políticos indecentes , no cuentan con dinero ni para las necesidades más básicas.
    Por favor , espero que los medios de comunicación se hagan eco de esto.
    A esta ridícula mujer que tenemos por alcaldesa de Madrid , que ojalá tenga la honradez y la decencia de irse a su casa , y dejar su puesto , seguramente encontrarán a alguien más preparado , aunque viendo al que eligieron como candidato para presidente , los del PP , no se caracterizan por designar a los más capacitados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.