Amy Winehouse, ¿escritora de libros infantiles?

Amy Winehouse, ¿escritora de libros infantiles?

Escrito por: Elisa    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

La polémica cantante Amy Winehouse se va a lanzar al mundo editorial. Planea publicar un libro infantil inspirado por su amigo el rockero, Pete Doherty, según ha informado la publicación Star Magazine. Además, Amy está pensando en publicar un libro de poemas. “Está deseando escribir un libro para niños en breve y un libro de […]

La polémica cantante Amy Winehouse se va a lanzar al mundo editorial. Planea publicar un libro infantil inspirado por su amigo el rockero, Pete Doherty, según ha informado la publicación Star Magazine. Además, Amy está pensando en publicar un libro de poemas.

“Está deseando escribir un libro para niños en breve y un libro de poemas que sería algo estupendo”, comentó una fuente. “Pete Doherty le comentó que la poesía era un buen modo de expresarse, así que ella pensó que escribir un libro de poemas sobre su vida sería un buen comienzo.

“Uno de sus poemas se llama “Desire” y está basado en su desesperación en ser amada y dar amor”, comentó la misma fuente. “Amy está muy feliz con los resultados e incluso ha permitido que su guardaespaldas lea sus escritos para que la comprenda“.

Todavía se desconoce como se titularán ambos libros, tanto el infantil como el de poemas. Tampoco Amy se ha manifestado sobre la veracidad de estas declaraciones. Ahora la chica ha regresado a la isla caribeña de Santa Lucía donde está pasando sus mejores momentos y donde se la ve con frecuencia divirtiéndose en numerosas fotos.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.