Madonna se cae de un caballo

Madonna se cae de un caballo

Escrito por: Sacra    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

Como diría, en el más lenguaje coloquial, parece que a Madonna le ha ‘mirado un tuerto’. No sólo se tiene que conformar con llevar, con la mejor dignidad posible, el vapuleo público que anda sufriendo su imagen ante la negativa del gobierno de Malaui por concederle otra adopción, si no que ahora, además, sufre un accidente cuando cabalgaba.

Según la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, la ‘Reina del Pop’ cayó de su caballo, ayer sábado, tras perder el control del animal. Al parecer paseaba por Long Island (Nueva York) cuando un ‘paparazzi’ salió de detrás de unos arbustos por sorpresa, asustando al animal.

La cantante y actriz, de 50 años, fue trasladada inmediatamente a un hospital donde le curaron las contusiones y heridas leves que sufrió. De todos modos debe seguir en observación ya que, todavía, le quedan varios estudios médicos que realizarle. Según la misma fuente, la artista estaba disfrutando de unos días vacacionales, visitando a unos amigos durante el fin de semana.

Una desgracia más para una mujer que no anda pasando su mejor época. No debemos olvidar que está recientemente divorciada del cineasta Guy Ritchie y que se encuentra librando una batalla legal con el gobierno de Malaui,a fin de conseguir la adopción de la pequeña Mercy James. Malos tiempos para una eterna diva.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.