Amy Winehouse entrega sus once gatos a una asociación de animales

Amy Winehouse entrega sus once gatos a una asociación de animales

Escrito por: Rosa María    20 febrero 2010     2 minutos

Resulta curioso pensar que la cantante Amy Winehouse viviera rodeada de once gatos medio salvajes y lo más curioso es que los ha tenido que entregar a una asociación de animales, ante la imposibilidad de dominarlos ya que habían tomado el control de la casa y campaban más anchos que largos sin dominio ni control.

Entrar en la casa de Amy era encontrarse en total once gatos, que se había procreado a su libre albedrio, en los sitios menos insospechados de la vivienda, y campaban por cortinas, encima de los muebles y destrozándole inmobiliario y enseres.

Lo peor de todo es que nadie era capaz de ponerles control y mucho menos la cantante que pasa largas temporadas fuera y no tiene tiempo ni de darles los cuidados adecuados ni mucho menos de poner orden. Ya que la última recaída de la cantante fue estas pasadas navidades cuando de nuevo la volvió a liar en un teatro y de ahí le derivó ser ingresada por unos días para su recuperación.

Según informa una fuente cercana al diario ‘The Sun‘, Winehouse está muy apenada por tenerse que entregar sus mascotas a una asociación de animales, al menos no los deja abandonados en la calle como es lo habitual. Por lo tanto solicitó ayuda y muy a su pesar, ya que les tiene mucho cariño, nueve gatos han sido donados a la asociación defensora de animales, y dos de ellos se los ha regalado a su ahijada y joven promesa musical Dionne Bromfield.

Además la cantante ha puesto rumbo a Jamaica para terminar de una vez por todas el interminable disco que tanto le está costando lanzar, aunque nos preguntamos si de nuevo al regresar a tierras Caribeñas es para trabajar o continuar con sus juergas habituales. Desde la productora han comunicado que tiene completamente prohibido las juergas.

Otra cosa es que Amy les haga caso y se comporte como una niña buena, o simplemente haga como sus gatitos, campe como las salvajes en el Caribe, y mientras tanto seguimos sin el esperado disco.

Vía | MusicTerra

2 comentarios

  1. Hilda Vilches dice:

    Con tanto dinero podria haber buscado a un entrenador de animales. Pero claro es mucho mas facil pasarle el problema a otros.

  2. Nip/Tuck dice:

    Parece un hombre en esa foto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.