Elton John declara que Jesucristo era gay

Elton John declara que Jesucristo era gay

Escrito por: Rosa María    20 febrero 2010     2 minutos

El caballero del Imperio Británico, Elton John ha lanzado una bomba incendiaria en unas declaraciones realizadas a la revista Parade, que ya han comenzado a levantar regueros de pólvora al definir sus ideas sobre la religión y las relaciones de pareja.

Para el cantante Jesucristo fue un hombre compasivo, gay, que entendió los problemas humanos. Así al menos lo ha declarado en una extensa entrevista, en la cual también habla de sus pasiones con los jovencitos.

En cuanto a sus relaciones de pareja, a ellos hubo un tiempo, a los cuales les regalaba coches y relojes caros, quería enseñarles el mundo, pero que, a los seis meses ellos se cansaban de sus tripas, y se largaban, asegura, después de que ellos vivían de su costa, ya que no tenían ni oficio ni beneficio, y en ese error lo ha cometido muchas veces.

Pero no queda ahí las declaraciones tocantes a Jesucristo, del cual asegura, el mesías con su muerte en la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar. “No sé de donde las personas sacan tanta crueldad». Por si alguien cree que lo suyo es el relativismo: «Intenta ser mujer y homosexual en Oriente Medio. Estás muerta«. Asegura Elton.

Eltón hace un recordatorio hacia muchos de sus amigos desaparecidos, «La Princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson, todos muertos», explica, «a dos los dispararon en la puerta de sus casas. Nunca hubiera ocurrido si no hubieran sido famosos. La fama atrae lunáticos. Nunca he tenido un guardaespaldas, nunca, hasta que murió Gianni».

La publicación se interesó por la larga relación sentimental que mantiene con David Furnish y contó detalles del enamoramiento. «Me sentí atraído por él inmediatamente que lo vi. Estaba muy bien vestido, muy tímido. A la noche siguiente nos fuimos a cenar, después de eso nos enamoramos muy rápido». Declara en la extensa entrevista.

Una entrevista la cual el cantante después de casi cuarenta años en el mundo de la música, dará la lugar a más de una polémica, pero después de todo, el nunca ha tenido pelos en la lengua y ahora no iba a ser menos.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.