Amy Winehouse, a comisaría por agredir a una fan

Amy Winehouse, a comisaría por agredir a una fan

Escrito por: Elisa    7 marzo 2009     1 minuto

Amy Winehouse compareció el jueves en una comisaría londinense tras ser acusada de haber agredido a una fan durante un baile de beneficencia en la ciudad el pasado mes de septiembre.

La cantante, de 25 años, que acaba de regresar de dos meses de descanso en la isla de Santa Lucía para recuperarse de sus adicciones, se presentó voluntariamente a su cita con los agentes, que la interrogaron sobre el incidente, según confirmó su portavoz.

Winehouse fue acusada formalmente de agresión a Sherene Flash, de 30 años, que le había pedido una foto, según informa el Evening Standard. La cantante fue puesta en libertad bajo fianza, y tendrá que comparecer de nuevo ante un tribunal de Westminster.

La cantante accedió a dejarse fotografiar, pero cuando iba a disparar la cámara, la golpeó en la cara y un brazo. Durante el mismo baile, Winehouse escupió supuestamente a la hermana de la novia del príncipe Guillermo y dio un cabezazo al fotógrafo oficial.

Además Winehouse se encuentra además en proceso de divorcio de su esposo, Blake Fielder-Civil, después de que éste iniciara los trámites por sospechar que la artista le había engañado en Santa Lucía.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. anto dice:

    oh my god a una fan no a un paparazzi talvezXD
    me encanta su musica y todo pero esto es demasiado
    encerio tiene muchos problemas

  2. estefania dice:

    se apago la voz mas maravillosa que jamas se volvera a escuchar. te adoro sos mi idiola.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.