Amor, de Gran Hermano 9, una mujer completa en Interviú

Amor, de Gran Hermano 9, una mujer completa en Interviú

Escrito por: Elisa    29 abril 2013     2 minutos

La canaria, que participó en la novena edición de Gran Hermano, protagoniza la portada de Interviú de esta semana donde afirma que va a tapar miles de bocas con este desnudo. Mientras que la revista la lleva a portada con el titular «Amor. Mujer completa». Amor entraba en el reality de Telecinco sin haberse operado por completo para ser una mujer que era como se sentía desde que era un niño en el cuerpo de una niña.

Fue posteriormente cuando se operaba para sufrir una reasignación sexual , una intervención muy dura para la joven que se pudo seguir a través del programa que presenta Mercedes Milá, «Diario de…» en 2008. Además, Amor está siendo protagonista indirecta de Gran Hermano catorce, pues afirma que mantuvo una relación de amistad especial con Miguel, exnovio de Miriam antes de que ella saliera de la casa, algo que él se empeña en negar.

«Yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo», cuenta Amor, que asegura que no se siente ni transexual ni travesti y que asegura que cuando participó en el reality mucha gente de su entorno lo desconocía. Lo único que no aparece en las fotos es la cicatriz que le ha quedado tras ser apuñalada el año pasado que ha sido borrada con photoshop.

En el reportaje cuenta que siempre ha tenido mucho éxito con los hombres, tanto antes como después de su operación. Entre sus ligues, habla de futbolistas, cantantes, actores o incluso políticos. Comenta que un PP de Madrid llegó a pagarle 4.000 euros solo por mantener sexo telefónico y además, revela que le han ofrecido 90.000 euros por una escena porno. Mientras, tras grabar una canción ‘Malandra’, prepara ya un hit de electro-latino, mientras sigue siendo habitual en los platós de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.