Miley Cyrus duda de su compromiso sentimental

Miley Cyrus duda de su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    29 abril 2013     1 minuto

Miley Cyrus es portada de la edición británica de Elle y todo parece indicar que la joven tiene las ideas bien claras en todo lo referente a su persona. Dudas sobre su compromiso con Liam Hemsworth y consejos a Justin Bieber son dos de los ejes sobre los que se sustenta su última entrevista.

Sobre Liam indica que «compartimos casa y tenemos perros, también llevamos un anillo de compromiso, todo eso parece ser lo correcto pero la verdad es que nuestra relación no es demasiado apasionada y apenas hablamos del tema».

Sobre su cambio a la hora de no publicar fotos sobre su vida privada, tras meses haciéndolo, indicó que «antes siempre estábamos colgando fotos de la casa, de los cachorros y de casi todo lo que hacíamos. Pensé que sería mejor dejar de hacerlo y no darles ese privilegio a los que antes lo tenían».

resulta curioso que le haya dado consejos sobre el uso de Twitter a su amigo Justin Bieber. «Cuando vi que estaba colgando fotos suyas y de sus amistades haciendo cosas poco apropiadas le cogí y le dije que se hiciera una foto de su cerebro en ese momento, a ver si así no se le olvidaba quién era».

Sobre el estreno de la película de Hannah Montana comenta que «la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de eso, sólo sé que me tomé un batido de fresa, de lo demás nada». Tras leer estas declaraciones nos encontramos a una Miley más sincera y posiblemente más madura. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.