La «chacha» de Michael Jackson piensa que el cantante era un yonki

La «chacha» de Michael Jackson piensa que el cantante era un yonki

Escrito por: dlopez    29 abril 2013     1 minuto

Adrian McManus, "chacha" de Michael Jackson durante años, ha declarado al Sunday Mirror que el cantante era un yonki. Igualmente indica que antes de su muerte en 2009 el rey del pop sufrió dos sobredosis que estuvieron a punto de terminar con su vida.

publica una entrevista con Adrian McManus, «chacha» de Michael Jackson, en la que reconoce que era un yonki pues la verdad es que todo parece indicar que el resultado del proceso legal puede ser desastroso para la familia del cantante.

La limpiadora del cantante ha declarado que ni para ella ni para el resto de trabajadores era anormal encontrarse a Michael inconsciente o bajo los efectos de las drogas recetada por su médico.

«Un día llamé a la puerta de su habitación y no me contestaba. Entré a limpiar y estaba sobre la cama desmayado y muy pálido. Le llamé varias veces y no contestaba. Me acerqué y tenía los ojos abiertos, parecía que no respiraba».

«Volví a llamarle, pensaba que estaba muerto de verdad y que se había ido para siempre pero de pronto despertó. No dijo nada más pero empezó a llorar». Ese mismo año, 1993, un guardia de seguridad se encontró a Michael inconsciente al borde la piscina.

«El guardia hizo lo mismo que yo, no dudó en intentar llamarle, moverle y reanimarle. Pensaba que había fallecido». «Lo más curioso del caso es que en los años noventa Michael no era un mito del pop, era un yonki, manipulador y demoníaco. Todavía tengo pesadillas al pensar en Neverland».

Nos gustaría conocer vuestras opiniones a este respecto. ¿Interés o sinceridad por parte de McManus?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pues que voy a comentar, pues que no ha dicho nada que no supieramos ya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.