Amina, Meritxell (ex de Guti) y Remedios (ex de Reyes) hablan de las juergas de los futbolistas

Amina, Meritxell (ex de Guti) y Remedios (ex de Reyes) hablan de las juergas de los futbolistas

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2010     2 minutos

A Informe 3 acudían tres chicas que saben mucho acerca de la vida privada de los futbolistas de élite, tras el 5-0 del Barcelona al Real Madrid, intuimos que en Barcelona hay fiesta y ellas confirman que cuando ganan los partidos hay cientos de chicas que harían lo que fuese por estar con ellos. Las entrevistas eran Amina, ex de Cayetano Martínez de Irujo y amiga de muchos de ellos; Meritxell, ex tronista y pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco y ex de Guti y Remedios, ex de Reyes con el que convivió dos años.

Amina era la primera en hablar sobre el tema y comentaba que le encantaba ir a fiestas de futbolistas porque son muy divertidos. Contaba que bebían champán, charlaba y que había tenido sexo con algunos de ellos. No quería dar nombres, pero al final los periodistas le sacaban que Gerard Piqué es muy juerguista y que le habían dicho que es una máquina. Recordemos que al atractivo jugador del Barça se le relaciona con Shakira.

Después le tocaba a Meritxell que fue seleccionada por Guti tras verla en la tele. Al final la chica quiso conocerle, pero ¡vaya! no sabía quién era. Tuvieron una relación de dos meses, pero se rompió porque le fue infiel con Noelia López. Explicaba que al ex jugador del Real Madrid, le gustaba que en la intimidad se disfrazase de colegiala o enfermera… Aseguraba que nunca les había pillado porque ella era muy discreta al estar en el programa de Telecinco, supestamente buscando el amor, de donde fue expulsada cuando tuvo una relación con otros futbolista, pero éste más humilde.

La última Remedios hablaba de su relación Reyes, ahora en Atlético de Madrid, explicaba que durante su noviazgo no supo nada de estas fiestas, pero después se dio cuenta de la realidad. A ella le engañó con otra mujer y ahora que ella trabaja por la noche, lo tiene muy claro, los futbolistas son perseguidos por muchas mujeres muy guapas y ella piensa que casi todos son infieles.

Fuente | Informe 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.