Alberto García, representante de Las Palmas, nuevo Míster España 2010

Alberto García, representante de Las Palmas, nuevo Míster España 2010

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2010     2 minutos

Alberto García es el nuevo Míster España, fue elegido el pasado domingo. El joven representaba a Las Palmas y natural de Lanzarote, la gala no fue retransmitida por televisión y se celebraba como la de Miss España en la ciudad de Toledo. Tenía lugar en el auditorio del Hotel Beatriz y reunía a unas 400 personas, fue presentada por la actual Miss España, Paula Guilló, y el Míster España 2007, Luis Muñoz. El acto comenzaba con una coreografía sobre el escenario de los 52 aspirantes. Después los aspirantes han desfilado en traje de baño y los quince semifinalistas en esmoquin.

El ganador tiene 24 años y mide 1.90 metros de altura y resultó vencedor entre 52 participantes y fue «coronado» por Míster España 2009 Guillermo García. El primer finalista fue el representante de Toledo, David Hernández, de 28 años y 1,88 metros de estatura, y como segundo, el aspirante de Córdoba, Rafael López, de 24 años y 1,85 metros de altura.

El nuevo Míster España es militar de aviación, se ha mostrado «muy nervioso» y «muy contento». Comentaba que no se esperaba el título y aseguraba que había sido una votación muy ajustada. El primer finalista explicaba que no pensaba que iba a llegar tan alto y consideraba la experiencia increíble.Los representantes de Cádiz, Granada y Navarra fueron finalistas. Previamente, el aspirante de Jaén, Rubén López, ha sido elegido el favorito del público; el representante de Cuenca, Miguel Ángel Sánchez, Míster Simpatía; y el de Navarra, Mario Plagaro, ha sido seleccionado Míster Elegancia.

El jurado estuvo presidido por Javier de Montini y compuesto de la presentadora Alicia Senovilla; la directora de la revista Nuevo Vale, Sigrid Cervera; el periodista de Diez Minutos, Daniel de la Iglesia; la directora de la revista Ecos de Toledo, Mar Gómez Illán; el fotógrafo Víctor Cucart; el Míster España 2002, Isaac Vidjrakou; la Miss Internacional 2008, Alejandra Andreu; la estilista del certamen de Miss Venezuela, Ana Abrazarte y la vicepresidenta de la Federación Empresarial y de la Cámara de Comercio de Toledo, Ángeles Bonilla.

Los presentadores de la gala

Paula Guilló y Luis Muñoz

Vía | Vertele
Fotos | Gtres