Kim Kardashian y Gabriel Aubry, juntos de nuevo en Acción de Gracias

Kim Kardashian y Gabriel Aubry, juntos de nuevo en Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2010     1 minuto

Otra pareja reincidente en sus citas son Kim Kardashian y Gabriel Aubry se les vio juntos en un partido de los Lakers, pero la versión oficial es que son sólo amigos -lo dice Kris Jenner, la madre de Kim-, pero otras fuentes afirman que han empezado a salir, pero tomándoselo con tranquilidad. Lo cierto es que la noche de Acción de Gracias se le podía ver de nuevo juntosaquí tenéis la imagen. Algo que ya nos podíamos imaginar viendo como miraba la celebrity, al apuesto ex de Halle Berry, que es un chico monísimo.

Como comentan en E! Online, estos dos «amigos» deben ser los mejores amigos del mundo para haberse visto dos veces la misma semana. Esto puede sonar raro, pero Gabriel Aubry no se parece al típico «amigo» para una chica heterosexual, es un chico guapísimo y Kim Kardashian ha comentado en numerosas ocasiones que quiere tener una relación estable.

Kim recogió a Gabriel en un Rolls-Royce blanco, discreción cero, y fueron a ver la película Burlesque, protagonizada por Christina Aguilera y Cher, a los ArcLight Cinemas. Además Kim escribía en Twitter: «nosotros hemos comido mucho», ahora nos podemos preguntar a quién se refería con nosotros, ¿se uniría el canadiense a la comida familiar del clan Kardashian?

Aunque, su mamá lo desmienta, una fuente cercana a la familia afirma que Gabriel Aubry es el novio oficial de Kim Kardashian. Tendremos que ver cómo evoluciona la relación y si prospera.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.