El marido de Belén Esteban se toma un año sabático, pero no está deprimido

El marido de Belén Esteban se toma un año sabático, pero no está deprimido

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2010     2 minutos

Belén Esteban matizaba la información que publicaba Pronto acerca de su reconciliación con su marido, momento desde el cual el camarero no ha vuelto a trabajar en el Rascacielos. La revista se hacía eco de que el camarero podría haber padecido una depresión, pero la de San Blas lo negaba: «mi marido ha decidido tomarse un año sabático».

La princesa de San Blas tiene muy claro que preferiría que su marido no volviera a su trabajo, pero deja la decisión definitiva a Fran. «Mi marido no tiene depresión» y añadía que no tenía ni idea de que haría con su vida y que «es una decisión que tiene que tomar él».

Eso sí da su opinión:»a mí no me gustaría que volviera al bar pero entiendo que lleva desde muy joven en el bar, lo que él decida». Jorge Javier le preguntaba si va a montar algún negocio con Fran: «a mí me gustarían muchas cosas pero ahora él está como quiere estar», respondía enigmáticamente.

Aurelio Manzano ya no visita el bar sin Fran y éste ha cambiado de número de teléfono. Parece que Belén Esteban ha puesto las cositas claras a Fran y tras su infidelidad han conseguido que debe el negocio familiar y de hablar con el colaborador de Antena 3.

Seguún la revista Pronto, Andreíta está encantada con su nuevo cole: «se ha integrado muy bien en su nuevo colegio, ya tiene amigas y saca muy buenas notas. Va mejor que en el anterior colegio», declaraba la Esteban a la revista, pero en Sálvame matizaba y decía que también estaba encantada en el anterior.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. A TOPE CON LA TRAPOTE GUAPISIMA dice:

    A TOPE CON LA TRAPOTEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.